3 de enero de 2013

Ira, rabia y rencor, emociones tóxicas que generan cáncer.





Julián Hernández, médico especialista en medicina china y en educación emocional de la Universidad de California, asegura que las emociones toxicas no resueltas a la larga resultan en diferentes tipos de cáncer.

“El cáncer es calor, por lo tanto el Hígado es ira, el Riñón miedo, el Pulmón tristeza, el Corazón alegría y el vaso preocupación. El cáncer es calor interno, por eso todo lo que no expreso se imprime en el cuerpo”  aseguró.

Afirma el especialista que “está comprobado que el cáncer de mama izquierda es conflicto con la pareja, la derecha con los hijos. El cáncer de tiroides, problemas de rigidez y vergüenza. El cáncer de próstata, significa que el hombre no ha superado perdidas en su vida” explicó.

Sostiene que la clave para superar conflictos emocionales no resueltos “está en compartir lo que nos pasa, desahogarnos, expulsar nuestros sentimientos y los más importante tomar conciencia para vivir el dolor de lo que no me gusta”  aseguró.



Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/ira-rabia-y-rencor-emociones-toxicas-que-generan-cancer-segun-experto-31553#ixzz2DX7T9W00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.