31 de octubre de 2013

Dejar de fumar. ¿Propósito para el año nuevo?

Ya hace casi tres años de ley del tabaco 42/2010, cuyas medidas más importantes son la extensión de la prohibición de fumar a cualquier tipo espacio de uso colectivo, local abierto al público, que no esté al aire libre. Desde entonces, han sido muchas más personas las que han dejado de fumar con la ayuda de la acupuntura y la medicina china en las Clínicas Guang An Men.

Los profesionales de las Clínicas Guang An Men procedentes de la R.P. China y titulados por universidades de medicina china de este país disponen y manejan las herramientas de medicina china necesarias para acabar con este hábito. El método que utilizan pretende conseguir varios objetivos:
  • Eliminar o reducir los síntomas propios del síndrome de abstinencia tabáquica, como: ganas compulsivas de fumar, irritabilidad, nerviosismo, cefalea, falta de concentración, alteraciones del sueño, estado anímico decaído, cansancio, ansiedad, etc.
  • Evitar la tendencia a engordar
  • Ayudar al limpiar los pulmones y el organismo en general de todas las sustancias nocivas del tabaco

La dependencia física a la nicotina y los síntomas del síndrome de abstinencia tabáquica se puede remediar con la auriculoterapia y acupuntura. Remediar la dependencia psíquica/psicosocial y la conductual (por hábito o costumbre)  va a cuenta del paciente.
 

En definitiva, la acupuntura puede ayudar al paciente a retomar una vida sin tabaco.
Pero hay un factor muy importante que el paciente debe tener bien claro: sin fuerza de voluntad el tratamiento puede ser inefectivo. El mensaje está muy claro: el paciente pone la fuerza de voluntad y la medicina china le ayuda a que el proceso sea lo menos molesto posible.
 
·         Ver video promocional

·         Ver el video informativo  
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.