30 de mayo de 2014

NUEVA CLÍNICA GUANG AN MEN EN VALENCIA


La Fundación Europea de MTC continúa con la expansión de las Clínicas Guang An Men en España. Durante este mes de Junio realizará la apertura de un nuevo centro de tratamiento de acupuntura y medicina china bajo la marca Guang An Men. La apertura de dicho centro se realizará en la Policlínica MediNorte de Valencia, la cual cuenta con diversos especialistas de la medicina occidental, lo que nos permitirá establecer protocolos de tratamientos conjuntos conocidos como Medicina Integrativa.

Con este nuevo centro serán ya diez los existentes en España bajo la denominación Guang An Men, todos ellos fruto del trabajo en equipo y gracias al hecho de contar con médicos especializados en Medicina China que atienden de la mejor manera a los miles de pacientes que nos visitan anualmente.

Para dirigir el equipo de profesionales, la Fundación Europea de MTC ha apostado por la Dra. Blanca Sandoval quien, además de estar Diplomada en Acupuntura, también es especialista en Medicina Física y Rehabilitación.


Más información: http://www.clinicasguanganmen.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.