16 de julio de 2015

Sus dolores tienen solución con Medicina Tradicional China



Si ha sufrido algún traumatismo reciente, arrastra dolores crónicos o su vida cotidiana se ve afectada por los cambios climáticos, puede mejorar su calidad de vida gracias a la Medicina Tradicional China; sus dolencias reumáticas pueden verse reducidas gracias a sus eficaces recursos terapéuticos.

Mediante la MTC se trabaja para tratar los problemas musculares, óseos, tendinosos y/o articulares, ya sea con acupuntura, con masajes y aplicación de ventosas, con plantas medicinales, con una combinación de algunas de ellas o incluso con todas ellas, de forma que su capacidad analgésica se ve incrementada.

En caso de necesitar ayuda, puede acudir a cualquiera de las Clínicas Guang An Men que existen por la geografía española, donde encontrará profesionales altamente preparados venidos de la propia R.P. China que pondrán a su disposición todo el saber y efectividad de las técnicas que hacen de la MTC una medicina cada vez más demandada por la sociedad.

En cuanto a las patologías comunes dentro de la reumatología, la Medicina China puede ofrecerle tratamiento para muchas de ellas, aunque a modo de ejemplo viene dando  grandes beneficios en casos de Artrosis, Espondilosis lateral del húmero o “codo de tenista”, Artritis reumatoide, tortícolis, gota, dolores derivados de la mala circulación sanguínea, etc.

No lo dude, ponga remedio a esos dolores y deje atrás las molestias que diariamente hacen patentes sus limitaciones; en unas cuantas sesiones notará los efectos de la MTC y, seguramente, no solo a nivel del dolor, si no que se sentirá mejor también a nivel general, pues en poco tiempo la acupuntura le puede ayudar otros aspectos como el sueño, la ansiedad o el estreñimiento. 

Fuente: FEMTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.